Se acerca la Semana Santa. Llegan las vacaciones, los viajes relámpago y los mismos problemas de todos los años, ¿a dónde podemos ir con los niños? CVNE responde a esta pregunta, adaptando sus visitas a toda la familia. A partir de este mes, la bodega de La Rioja cuidará de los más pequeños mientras los “mayores” disfrutan de un día de visita y cata en la centenaria bodega de CVNE, en Haro.

 

Para comodidad de los padres y disfrute de los niños, CVNE ofrece dos tipos de servicios para niños mayores de tres años: la ludoteca y los cursos de Creatividad Infantil. La ludoteca consiste en una sala habilitada con juegos infantiles, donde los niños podrán jugar y divertirse durante la hora y media que duran las visitas a la bodega, bajo la supervisión de un monitor de tiempo libre. El servicio es para un grupo mínimo de 6 niños, y el precio es de 6 euros por cada uno de ellos.

Por su parte, los cursos de Creatividad Infantil despertarán el artista que los pequeños llevan dentro, ayudándoles a decorar corchos de vino y mini barricas. El taller será impartido por un monitor de tiempo libre y tendrá una duración aproximada de una hora y media. El precio en este caso es de 10 euros por persona y el grupo mínimo para impartir el curso es de 8 niños.

Mientras tanto, el resto de la familia podrá disfrutar de la bodega como más le guste, porque CVNE ha adaptado su programa de visitas para todos los públicos. Así se puede conocer la bodega de Haro con una visita estándar, una visita gourmet o a través de los cursos de cata.

Comparte