Comienza el buen tiempo y vuelven las ganas de pasear por el campo, por el monte, por pequeños y peculiares pueblos, por viñedos… Para los más valientes, hay un camino que aúna todos estos paisajes: el Camino de Santiago. Y los amantes de la naturaleza que no tienen tiempo de hacerlo tienen la opción de vivir una apasionante historia por el Camino de Santiago desde el sofá de casa. Se trata de la película ‘The way’.

 

‘The way’ cuenta la historia de Tom Avery, un oftalmólogo de California, cuyo hijo fallece en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue buena, el padre decide viajar a Francia y descubre que Daniel murió empezando el Camino de Santiago, por lo que su padre decide llegar por él hasta Compostela.

La película, que ya está en DVD, está protagonizada por el actor Martin Sheen y dirigida por su hijo, Emilio Estévez. Pero la película tiene sorpresa, y es que uno de sus escenarios es la bodega de CVNE en Haro. Los protagonistas aparecen tanto en los exteriores como en los interiores de la centenaria bodega, y además disfrutan de los vinos de CVNE durante las comidas y varias de las charlas del flim.

Pincha aquí para ver el tráiler de “The Way”.

Comparte