CVNE organiza por quinto año consecutivo su concurso de fotografía digital, esta vez bajo el lema: ‘El vino en casa’. Aunque no corren los mejores tiempos para la economía doméstica, hay placeres de los que no estamos dispuestos a privarnos, como es el vino.

Vota las fotos participantes

Así muchas de las largas veladas que antes se pasaban en los restaurantes, se han sustituido ahora por íntimas cenas en el calor de nuestro hogar, en las que nunca falta la compañía de una buena copa de vino. En esta quinta edición del concurso de fotografía digital de CVNE, los participantes deberán retratar los diferentes momentos o escenarios en los que el vino es protagonista en nuestro hogar.

Los concursantes, que deberán ser mayores de 18 años, tendrán que entregar fotografías de 15×10 cm. y una resolución de 200 píxeles por pulgada. Podrán mandar un máximo de dos fotografías cada una al correo electrónico marketing@cvne.com hasta el 13 de junio. Al día siguiente, 14 de junio, CVNE publicará en su blog (www.cvneblog.com) las fotos participantes para que los internautas puedan votar por su imagen favorita. Las votaciones por Internet se podrán realizar hasta el 29 de junio, éste incluido.

Así, para esta edición se contará con dos premios: el que decidirá el jurado y el que se otorgará con los votos recibidos a través del blog de CVNE. El participante elegido por el jurado ganará una noche para dos personas en La Rioja -a elegir por el propio premiado entre el 1 de julio de 2011 y el 1 de julio de 2012-, una visita al día siguiente a la bodega de CVNE con guía incluida y un lote de seis botellas de selección de vinos de CVNE. Por su parte, el ganador del público recibirá un lote de doce botellas de selección de vinos de CVNE.

El fallo tanto del jurado como del público se hará público el jueves 30 de junio en el blog y en la página de Facebook de CVNE (http://www.facebook.com/pages/CVNE-Vino/183990791613472). Después, los trabajos presentados permanecerán colgados en el blog para que los participantes y los internautas puedan disfrutar de ellos. 

Para leer las bases del V Concurso de Fotografía de CVNE, pincha aquí.

 

 

 

 

 

 

Comparte