El quinto Concurso de Fotografía Digital de CVNE ya tiene ganadores. “El descaso del guerrero” y “Luces y sombras” han sido las dos imágenes que se han alzado con los dos galardones del Concurso cuyo tema ha sido “El vino en casa”. El jurado ha destacado el alto nivel de las imágenes que se han presentado este año al concurso, que ha superado los índices de participación de ediciones anteriores con casi 80 imágenes.

 

Tras un duro proceso de deliberación, la imagen seleccionada por este jurado ha sido “El descanso del guerrero”, que se han decantado por esta imagen por su calidad y por ser capaz de plasmar a la perfección el tema de este año. Javier Fernández, su autor, ha ganado una noche para dos personas en La Rioja -a elegir por el propio premiado entre el 1 de julio de 2011 y el 1 de julio de 2012-, una visita al día siguiente a la bodega de CVNE con guía incluida y un lote de seis botellas de selección de vinos de CVNE.

Por otro lado, la imagen “Luces y sombras” de Rafael Pineda ha sido la más votada por los internautas, que han podido escoger su fotografía favorita a través del blog de CVNE (www.cvneblog.com). La imagen ha recibido un total de 24 votos. Su autor recibirá un lote de doce botellas de selección de vinos de CVNE.

Récord de participación
La quinta edición de este concurso nacional comenzó el pasado 18 de mayo y el plazo de entrega de las fotografías finalizó aproximadamente un mes después. El certamen ha tenido, un año más, una gran acogida entre el público aficionado a la fotografía. En total se han presentado 77 fotografías y han votado más de 150 internautas. Las fotografías permanecerán colgadas en el blog de la bodega, www.cvneblog.com, donde se ha habilitado un apartado especial para ello.

Comparte