La gran fiesta del vino llega a CVNE con La Cata del Barrio de la Estación

 

Cartel La Cata del Barrio de la Estación

Este fin de semana llega a Haro la 2ª edición de La Cata del Barrio de la Estación, en la que amantes del vino, enamorados de la gastronomía riojana y todos aquellos que se acerquen al Barrio de la Estación podrán disfrutar de una fiesta que abre las puertas de siete grandes bodegas de La Rioja, entre ellas la centenaria CVNE.

El viernes tendrá lugar la jornada para profesionales a la que asistirán prestigiosos chefs y sumilleres junto a miembros de la prensa nacional e internacional del sector del vino. Y el sábado llegará el turno del público, que podrán degustar vinos como Asua Crianza o Cune Reserva. Asimismo, en su visita a CVNE podrán adentrarse en la exposición "CARO at CVNE", un recorrido por la trayectoria del escultor Anthony Caro a través de 23 de sus obras. 

La 1ª edición de esta gran fiesta, celebrada en septiembre de 2015, reunió a más de 5.000 personas, ofreciendo una experiencia única que fue reconocida con el premio “Best of” a la mejor iniciativa enoturística que concede la red internacional de grandes ciudades del vino “Great Wine Capitals”.

¡Os esperamos!

Add comment


Security code
Refresh

Add comment


Security code
Refresh

You are here: Living CVNE Living CVNE La gran fiesta del vino llega a CVNE con La Cata del Barrio de la Estación