La última tendencia en turismo: el Winebar.

winebar 3 color lowww

La tendencia del momento en el turismo es el winebar, ¿ya lo has probado?

"Reserva winebar, aquí"

Si bien antes había pocas opciones en el turismo enológico, hoy en día bodegas como CVNE, Viña Real o Viñedos del Contino cuentan con mayor oferta de actividades y con la posibilidad que se ha puesto de moda en los últimos tiempos: el winebar.

 

Es tendencia en el mundo del vino por abrir la posibilidad de probar en la propia bodega cualquier vino por copa, ya sea un vino más asequible o el mejor vino del mundo según Wine Spectator: IMPERIAL GRAN RESERVA. Entrar en una bodega y sentir su esencia es mucho más intenso cuando puedes elegir sus mejores vinos explicados por expertos.

 

El winebar dentro de una bodega consiste en la degustación de uno o varios vinos con las consiguientes ventajas:

1 - El vino que se prueba en la misma bodega ha permanecido en las mejores condiciones posibles de temperatura y humedad.

2 - Dentro de las bodegas, al menos en CVNE, Viña Real y Viñedos del Contino, puedes consultar con el sumiller todos los detalles acerca del vino que estés degustando.

3 - Además de probar los vinos es posible realizar una visita completa (o breve, al gusto) a la bodega para conocer la arquitectura, el método de vinificación e incluso la historia de bodegas centenarias como CVNE.

4 - Encontrarás sorpresas difícilmente resumibles aquí y que dejan huella en todos los que se acercan.

 

Haz click aquí para visitar el "winebar" de la bodega que prefieras. Disfruta del vino de Rioja.

 

 

 


Add comment


Security code
Refresh

Add comment


Security code
Refresh

You are here: Living CVNE Living CVNE La última tendencia en turismo: el Winebar.