Algo gordo se cuece en Haro

Por primera vez, las siete bodegas de Haro nos hemos unido para hacer algo sin precedentes en el Barrio de la Estación.

Nuestra  bodega se ha querido sumar a La Cata del Barrio de la Estación’, que se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre en el propio Barrio.

Cata Barrio de La Estación

La iniciativa nace con el objetivo de consolidarse como una cita anual imprescindible para los amantes del vino y busca relanzar el Barrio como destino enoturístico excepcional.

Para ello, se ha organizado un completo programa de actividades, con degustaciones de vino de las bodegas promotoras y de tapas elaboradas con productos riojanos de calidad, así como acciones especiales de animación de calle...

Se trata de un viaje mágico a la milla de oro del vino de Rioja que está a punto de comenzar.

Puedes comprar las entradas en la página web:

www.lacatadelbarriodelaestacion.com

Monopole cumple 100 años

¡Estamos de celebración!

Monopole, el vino blanco más antiguo de España, acaba de cumplir 100 años.

Para celebrar el 90º aniversario ya pedimos al artista Eduardo Arroyo que pintase para nosotros una serie de acuarelas con la historia del vino y el resultado fue magnífico.

Este año, con motivo del centenario de Monopole brindaremos por todo lo alto y saldremos a la calle para festejarlo.

aniversariomonopole

!Os esperamos!

 

 

CVNE acogerá una exposición de Cristina Iglesias desde el mes de abril hasta octubre

 

La escultora Cristina Iglesias ha desarrollado desde hace años un excepcional trabajo basado en el agua, creando una serie de “Pozos” que podrán ser disfrutados en la bodega CVNE de Haro.

Con este trabajo, Cristina Iglesias explora materiales como el acero inoxidable y la cerámica a las que agrega el efecto de patinas plateadas. Dentro de cada estructura, fluye el agua, como en fuentes o en pozos reales.

La exposición se inaugurará el 15 de abril y podrá ser visitada hasta el mes de octubre en la nave de la bodega CVNE en Haro, que el pasado año acogió una exposición de Eduardo Chillida.

CVNE celebra San Valentín con una cata de vinos y chocolates

La bodega de CVNE en Haro celebra el Día de los Enamorados con una propuesta muy especial: una cata de vinos y chocolates. El próximo sábado 14 de febrero y coincidiendo con San Valentín, a las 11:00 horas se podrá disfrutar de una visita guiada a la bodega centenaria y una posterior cata comentada de cuatro vinos y tres chocolates.

 El maridaje de vino y chocolate, aunque no es muy habitual, es un plan muy sugerente para celebrar el día más romántico del año. La enóloga Ana San Juan explicará los secretos de complementar caldos y dulces con una cata de chocolate blanco, bombón artesano relleno de hollejo y chocolate negro 70% relleno de pasta de vino, que se desgustarán junto con los vinos White, Viña Real Crianza, Cune Reserva e Imperial Reserva.

Para culminar este plan se puede reservar mesa para comer en la bodega. Las plazas son limitadas así que los interesados pueden realizar su reserva ya mismo a través de la página web de CVNE, www.cvne.com, en el apartado de ‘Visitas’, o bien en el siguiente número de teléfono: 941 304 809. La visita, incluida la cata, tiene un precio de 20 euros, IVA incluido.

Página 1 de 25

You are here: Inicio