CVNE apaga de nuevo las luces para celebrar la Noche de las Vela

Noche de las Velas en CVNE

CVNE apagará las luces de la bodega de Haro este viernes 5 de septiembre para celebrar, por segundo año consecutivo, la Noche de las Velas. Más de 60 personas participarán en esta experiencia, que  tendrá lugar en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podréis disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas.

Aprende a disfrutar de los olores en la bodega CVNE el 9 de julio

El vino se puede y se debe consumir con los cinco sentidos. Aprender las características del buqué, ese aroma único que desprende el caldo tras su reposo en barrica, es el objetivo del taller sensorial que la bodega CVNE ha organizado para los amantes del vino.

La revista Decanter también se decanta por Imperial de CVNE

Imperial sigue conquistando los paladares de los amantes del vino tras casi 100 años de vida. Esta vez, han sido los Decanter World Wine Awards, premios que entrega la prestigiosa revista británica Decanter desde hace 40 años, quienes han reconocido la calidad de este vino.

“Vino, vidrio, vida” y “Mi vieja enemiga”, ganadores del Concurso de Microrrelatos de CVNE

Juan Solo en bodega

El I Concurso de Microrrelatos organizado por la bodega CVNE ya tiene ganadores. “Vino, vidrio y vida” ha sido el relato elegido por el jurado por “su originalidad y su cuidada literatura”. Su autor, Pablo Espina, recibirá como premio una noche de hotel en La Rioja, una visita a la bodega y un lote de 6 botellas de CVNE. Por su parte, el público a través de blog ha elegido como relato ganador “Mi vieja enemiga”, de Guillermo Sáez, que tendrá como premio un lote de 12 botellas de la bodega.

Página 1 de 22

You are here: Inicio