Cune Reserva Zalacaín – Postre de quesos y fruta elaborado por Restaurante Zalacaín en CVNE.
CVNE y Zalacaín cumplen 40 años de la mejor relación desde que comenzaran a colaborar para fusionar gastronomía y enología en un solo proyecto: elaborar un vino único disponible para completar la experiencia Zalacaín a sus comensales.
Ayer 8 de julio se dio a conocer el vino que ambas marcas han elaborado esmeradamente durante los últimos 4 años y se presentó la añada 2015 de Zalacaín. Nos han acompañado en tan hermoso día Carmen González (Directora de Zalacaín), Raúl Revilla (Sumiller de Zalacaín), María Urrutia (Directora de Marketing de CVNE) y María Larrea (Enóloga jefe de CVNE), además de periodistas invitados para tal evento. Conocieron las instalaciones donde este vino tan especial ha fermentado, así como envejecido en barricas nuevas para conseguir el balance entre matices de fruta y madera que tanto gusta.
Raúl Revilla explica las bondades de Zalacaín Reserva 2015
Los visitantes llegaron a las 11:30 aproximadamente en su viaje en tren desde la estación de Chamartín en Madrid y han podido descubrir el encanto de una bodega centenaria como CVNE y el cariño de un trabajo artesanal que llevamos ejerciendo durante 140 años desde que se fundara en 1879. Tras una experiencia tan enriquecedora, se ha presentado el proyecto que conjuntamente han llevado a cabo CVNE y Zalacaín: un vino con el que sorprender y agradar a los comensales que eligen el restaurante Zalacaín para deleitar sus paladares. Los asistentes han conocido de primera mano el viñedo de donde proceden las uvas con las que se elabora el vino Zalacaín de mano de la propia directora técnica de CVNE (María Larrea), quien les explicó las características particulares del mismo.
El día ha transcurrido con la alegría propia de un trabajo satisfactorio, con el gesto tranquilo de una colaboración tradicional y la seguridad que siempre aportan marcas de tanto prestigio sobre el mundo de la gastronomía y la enología.
María Larrea, Carmen González, María Urrutia, Juan Carlos Yuste y Raúl Revilla
Brindamos por estos 40 años juntos y por los próximos que vengan, calidad y respeto siempre van de la mano.
Comer en Zalacaín, estamos convencidos, es una vivencia que no hay que dejar escapar. Tener el placer de degustar un vino único acorde a su misma filosofía, un privilegio.